Revista Chilango

3ra. encuesta
anual de sexo
Agosto 2014
No. 129
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

¿Cómo sería una boda real a la mexicana?

1 de 8

Clichés dignos de reyes


28 de abril de 2011
Por  Sandra Lucario   y Aldebarán Rodríguez
He aquí que, en algún lugar del mundo –Inglaterra–, un guapo joven –Guillermo de Gales– y una bella princesa –Kate Middleton– se conocen y, después de truenes, chismes y algún familiar drogo, la madrugada de este viernes (hora local), unirán sus vidas –con todas las de la ley– y así se mantendrán hasta que la muerte los separe... (dicen).
 
Este 29 de abril, Kate y Guillermo se casarán en la Abadía de Westminster, rodeados de la crema y nata de la realeza... (¿Neta?, ¿realeza?, ¿en pleno siglo XXI? ¡Pfft!)
 
Bueno, sin intenciones de clavarnos en este tema y asumiendo que sí, existe, y que la celebración matrimonial sucederá y será vista, llorada, criticada y aplaudida por millones de personas alrededor del mundo, no podíamos pasarla por alto.
 
Y es que no todos los días se nos casa un Príncipe (sí, sí, con mayúsculas, según indican las buenas formas). Ya en serio, la fiesta será una celebración digna de la monarquía, casi casi como de película de Disney.

No queremos ser sus asesores, pero a los mexicanos se nos da eso de las fiestas y el bailongo, y las bodas son nuestra es-pe-cia-li-dad. Por eso, y sólo por eso, les dejamos algunas ideas de cómo organizaríamos nosotros una boda real mexicana. Señores ingleses, si les falta algo de esto, sólo avisen y les armamos todo, nomás para demostrar que no estamos resentidos con lo de Top Gear. Chilangos, ¿verdad que no les vendría mal a los ingleses utilizar alguna de nuestras tradiciones para darle un poco de sabor a su dichosa “Boda Real”?
 
Denle siguiente mientras imaginan a los príncipes bailando "Payaso de rodeo".
1 de 8
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: